Reembolsos & Devoluciones

REEMBOLSOS & DEVOLUCIONES

Cancelar Pedido

Puede cancelar su pedido durante las primeras 24 horas. Contacte con nuestro equipo en la siguiente dirección de correo electrónico: order@citycocoonskincare.com.

No se podrá realizar la cancelación del pedido tras el periodo especificado.

Devolución de mercancía

Tiene el derecho legal de cancelar un contrato que comienza en la fecha en la que confirmamos su pedido, que es la fecha en la que se forma el contrato entre nosotros. Si los productos ya han sido enviados, tiene un periodo de 14 días (incluyendo festivos y fines de semana) en los cuales puede cancelar, comenzando desde el día después de la recepción de los productos.

En el caso en el que cancele el pedido, y los productos ya hayan sido enviados, deberá proceder a la devolución de los mismos, tan pronto como le sea posible, y siempre antes de 14 días tras informarnos sobre la cancelación del mismo.

En el caso en el que los productos ya se hayan enviado, y posteriormente se haya cancelado, procederemos a su reembolso lo antes posible, y siempre dentro de los próximos 14 días (incluidos festivos y fines de semana) tras recibir los productos devueltos.

Si cancela el pedido porque ha cambiado de opinión, deberá tener en cuenta que tendrá que correr con los gastos del envío para su devolución, si estos ya han sido enviados.

Mercancía dañada

Si los productos que recibe están dañados, defectuosos o no se corresponden con la descripción proporcionada para esos productos, por favor asegúrese de devolverlos en los próximos 21 días tras su recepción. En este caso, se le ofrecerá un cambio o reembolso total, tras la recepción de los mismos por nuestra parte. En el caso de productos defectuosos, o productos que no se corresponden con la descripción en el momento de la compra, se sumará a su reembolso el gasto de su envío para la devolución.

Nada en estos términos y condiciones afecta sus derechos de consumidor