Ingredientes

Ingredients

Nuestra meta es ofrecer los productos más naturales y orgánicos posibles, con el cuidado de la salud de nuestros clientes. Producimos pequeños lotes para asegurar la calidad de cada gota en nuestros productos.

La mayoría de nuestros ingredientes son naturales. Son prensados en frío a la perfección y no añadimos ni quitamos nada de las materias primas orgánicas. Nuestros productos no han sido testados en animales, no contienen transgénicos, parabenos o aceites minerales.


En City Cocoon, seleccionamos con extremo cuidado los ingredientes de nuestros productos. Nos aseguramos de que usted recibe una fórmula equilibrada producida por materia prima de calidad, los cuales protegen y cuidan la salud de su piel.

La fórmula de nuestros productos es desarrollada por químicos expertos en cosmética. Su trabajo garantiza la acción perfecta de nuestros productos en su piel.


La mayoría de los extractos que usamos son derivados en nuestro propio laboratorio. De este modo, controlamos de proceso de producción y obtenemos una materia prima de alta calidad a la altura de nuestros estándares.

Monitorizamos muy de cerca el desarrollo y la prueba de nuestros productos en el laboratorio. De esta forma, somos capaces de crear productos más sofisticados a la altura de nuestros estándares de calidad.