Envío

Información de envío

Cada pedido es procesado en el menor tiempo posible.

Los pedidos de más de 50 € son enviados de forma prioritaria y sin gastos de envío.


Preparamos cada paquete para su envío con sumo cuidado. Aspiramos a que reciba sus cosméticos de alta calidad tal y como se describen, sin importar en que parte del mundo se encuentre. También añadimos un pequeño detalle en cada paquete. Su satisfacción es nuestra prioridad.


Cada pedido efectuado es procesado en el menor tiempo posible y normalmente se realiza el envío ese mismo día. El envío suele tardar entre 3-7 días hábiles para Europa y 5-14 días laborables para EEUU.


España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias)
Sudamérica
Gran Bretaña
Estados Unidos
Irlanda
Europa
India
Australia
Nueva Zelanda
Corea del Sur


Durante el proceso de compra, el precio de envío será automáticamente calculado tras añadir la dirección de envío. Si el valor de la compra es mayor a 50 €, la opción de “Envío Gratuito” aparecerá en su pantalla. Deberá seleccionar esta opción antes de realizar el pago para poder beneficiarse de ella.

Por favor seleccione el método de pago más conveniente para usted. Vía PayPal o vía My Pos, un método seguro que te permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito. Para más información sobre MyPos, visite el siguiente enlace https://www.mypos.eu/es

Todos los pedidos son enviados desde el centro de logística más cercano a usted. Trabajamos duro para reducir los costes de envío y el tiempo del mismo. Cuando nos es posible, ofrecemos envíos gratuitos o reducción de las tasas.